Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2018

cuatro principios, materiales magníficos y profesores entregados: esta es la metodología Helen Doron

Todos los cursos de Inglés de Helen Doron, independientemente de a qué edad se dirijan, se basan en cuatro principios básicos que contribuyen al incuestionable éxito de este método.

Los cuatro principios de Helen Doron English:

– Escucha repetida: Un componente central de Helen Doron English es la escucha pasiva de los CDs en casa, de 15 a 25 minutos, dos veces al día. Con esto logramos exponer regularmente al niño al Inglés, fundamental en edades tempranas. Los CDs con canciones y cuentos originales, escritos especialmente para Helen Doron English, forman parte de los materiales didácticos que se entregan cuando un alumno se inscribe en un curso Helen Doron English.
– Refuerzo positivo: Cuando tu hijo pronunció su primera palabra, le mostraste tu entusiasmo, lo que supuso para él un estímulo positivo para repetir esa palabra y decir otras nuevas. Con Helen Doron English, los niños aprenden de la misma manera que lo hacen en su lengua materna, con mucho refuerzo positivo. Los profesores de Helen Doron English proporcionan en clase estímulos positivos.
– Grupos reducidos: Los cursos Helen Doron English se enseñan en pequeños grupos de 4 a 8 alumnos. Esto permite lo mejor de dos mundos: por una parte, los alumnos pueden interactuar con sus compañeros, lo que no sucede en las clases particulares. Por otra, el tamaño reducido de los grupos permite al profesor dedicar tiempo a cada alumno y brinda la oportunidad de participar a todos. Los estudios han probado que el aprendizaje en grupos reducidos proporciona mejores resultados que las clases individuales.
– Aprender es divertido: El método de enseñanza Helen Doron tiene en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje de los niños, y mediante el uso de juegos, movimiento, música y mucha diversión se potencia el interés natural de los niños por aprender y su tendencia para absorber idiomas. Da igual que el niño tenga 3 meses, 3 años, 10 años o 17 años, niños y adolescentes se divierten en nuestras clases, que a pesar de tener una fuerte estructura, son siempre dinámicas y divertidas.

Profesores comprometidos

En Helen Doron English nos sentimos muy orgullosos de la profesionalidad y el compromiso de nuestros profesores. Todos los profesores de Helen Doron superan un exigente curso de capacitación para aprender nuestra metodología y conocer en profundidad nuestros materiales didácticos patentados. Tras realizar este proceso formativo, los profesores confían plenamente en la eficacia de este método y se emplean a fondo para garantizar que todos sus alumnos saquen el máximo provecho a las clases. Consiguen contagiar su entusiasmo a los niños, quienes no pueden esperar para volver a la siguiente clase.

Los mejores materiales didácticos del mercado

Todos los programas de Helen Doron English, desde Baby’s Best Start (para bebés) hasta Teen English (para jóvenes de hasta 18 años) se desarrollan en la empresa bajo la dirección de la propia Helen Doron. Los equipos pedagógicos están formados por expertos en lingüística, en EFL (enseñanza del Inglés como lengua extranjera) y psicopedagogos. Todos los cuentos, canciones y dibujos animados están concebidos y desarrollados especialmente para Helen Doron English, para que se adapten perfectamente al vocabulario de cada curso en particular. Asimismo, todas las actividades y los juegos están diseñados para proporcionar a nuestros alumnos experiencias estimulantes y divertidas que les faciliten la retención del vocabulario.


Resultado de imagen para aprendiendo ingles niños






No hay comentarios.:

Publicar un comentario